HOTEL HOSPES PALACIO DEL BAILIO- (Hotel *****)

 

En pleno corazón histórico de la ciudad califal, representa una clara apuesta por la combinación de cultura, bienestar, arte, historia, gastronomía y descanso.

El primer cinco estrellas de Córdoba, Hospes Palacio del Bailio está ubicado en el centro histórico de la ciudad califal.

Declarado Bien de Interés Cultural en la categoría Monumento, representa una sabia combinación de historia, arte, bienestar, gastronomía y descanso. Dispone de un lujoso spa y una piscina al aire libre situada en unos hermosos jardines, antigua alberca del palacio.

Las elegantes habitaciones del Hospes Palacio del Bailio fusionan pasado y presente. Algunas incluyen pinturas murales originales y todas cuentan con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel hace gala de ricos materiales como el cuero y el terciopelo. Podrá reservar aparcamiento en el establecimiento por un suplemento..

El Palacio del Bailio ofrece mucho espacio para relajarse. Alberga un jardín de flores, un solárium rodeado de naranjos y el exclusivo Bodyna Spa, que ofrece una gran variedad de tratamientos.

Descubra los Baños Romanos del Spa Bodyna un universo de elementos naturales para la relajación y el despertar de los sentidos.

El Restaurante Arbequina, sirve una mezcla de especialidades españolas y árabes.

Sienta la historia a través de los vestigios de la antigua casa romana mientras degusta un aperitivo para disfrutar, después, de los sabores de la mejor gastronomía local en el Restaurante Senzone y en el Tapas Bar.

 

 

¡¡Reserva Ya!!
sin coste alguno, rellenando el siguiente formulario, o a través de nuestro teléfono:
699 488 348
*
*
*
Introduce el texto que se muestra en la imagen en la casilla de verificación:
El código que has introducido no corresponde con el texto mostrado en la imagen, por favor reinténtalo.
Escribe el texto de la imagen en la casilla.
Conectate con nosotros:
Quiero Quiero, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Quiero Quiero, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net
Quiero Quiero, ganador Wedding Awards 2015 bodas.net
quieroquiero.es
CIF: E-14926893
Tlf. 699 488 348 - info@quieroquiero.es
© Quieroquiero.es, 2011 - Todos los derechos reservados